Oración de la mañana semanal: En comunidad como la Santísima Trinidad, hacemos oración

Sábado 29 de Mayo, 2021

 
Queremos reforzar nuestro espíritu comunitario, en semejanza al amor eterno de la Santísima Trinidad, para ello lo hacemos orando juntos por nuestras intenciones.

Comenzamos un nuevo mes lleno de oportunidades para crecer en el amor en comunidad dispongamos nuestros corazones para orar unos por los otros. Queremos seguir apoyando a la comunidad educativa, colocando a disposición el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA. Una ayuda para orar, en este tiempo en que debemos seguir cuidandonos y cuidando de quienes amamos. 

Intención de la semana

Después de haber celebrado Pentecostés, y ayer domingo la Santísima Trinidad, en esta semana los invitamos a estar más conscientes de la presencia de este Dios Trinidad, agradeciendo la fe en nuestra vida y pidiendo la fe para los que no la tienen o la han perdido. En este tiempo de incertidumbre y dificultades podemos también flaquear en la fe, por lo mismo pidamos la gracia de permanecer unidos en el nombre de Jesucristo. Cada día vamos a rezar al terminar nuestra oración Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.  

 

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00