Oración de la mañana semanal: En comunidad oramos a nuestro Padre Dios para ser un pueblo de hermanos

Viernes 18 de Junio, 2021

 
La oración comunitaria nos ayuda a reconocernos como hermanos, en especial con nuestros hermanos de los pueblos originarios.

En esta nueva semana oramos en comunidad por cada uno y por nuestros hermanos con los cuales conformamos nuestro país . Queremos seguir apoyando a la comunidad educativa, colocando a disposición el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA. Una ayuda para orar, en este tiempo en que debemos seguir cuidandonos y cuidando de quienes amamos. 

Intención de Intención de oración para la semana

Para esta cuarta semana de junio, pedimos al Señor que nos permita abrir nuestros corazones para poder valorar la diversidad cultural existente en nuestro país, siendo capaces de respetar nuestras diferencias. Al iniciar la semana pongamos en oración a todos los pueblos originarios de nuestro país, para que sabiéndonos diferentes,  nos sintamos todos hermanos e hijos de un mismo Padre. Ellos nos transmiten y enseñan a través de sus costumbres y forma de vida, el amor por su tierra y por sus hermanos, sigamos su ejemplo y acojamos con respeto este nuevo cambio de ciclo.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00