Oración de la mañana semanal: En comunidad oramos para saber escuchar el llamado que nos hace el Señor

Viernes 27 de Agosto, 2021

 
En este nuevo mes esforcémonos por seguir el llamado de que nos hace Jesús, que nuestra oración nos ayude a estar siempre atentos.

Como comunidad educativa dispongamos nuestro corazón para escuchar el llamado que nos hace el Señor, a seguirle, siempre acompañados de la oración. Queremos seguir apoyando a la comunidad educativa, colocando a disposición el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA. Una ayuda para orar, en este tiempo en que debemos seguir cuidandonos y cuidando de quienes amamos. 

Intención de oración para la semana…

En esta semana, Jesús nos invita a dejar atrás la incredulidad y abrir el corazón a sus enseñanzas. También nos viene a recordar que todos hemos sido llamados por el mismo Señor, ante el cual hasta los demonios se doblegan. ¿Quién podrá seguirle realmente y cambiar su vida de manera radical?

Pidamos reconocer su mano sanadora sobre cada uno de nosotros y la gracia de servirle en todos, especialmente en aquellos que más necesitan de su palabra. Que seamos portadores de la buena noticia y abracemos nuestra vocación con la alegría verdadera que nos provoca saber que él nos habita y bendice. 

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00