Oración de la mañana semanal: Hacemos oración en comunidad, adentrándonos en la Sagrada Escritura

Domingo 05 de Septiembre, 2021

 
La Palabra de Dios nos alimenta y nos ayuda a ser persistentes en nuestra oración como comunidad y en el seguimiento de su Hijo Jesús.

Como comunidad educativa dispongamos nuestro corazón para escuchar el llamado que nos hace el Señor, a seguirle, siempre acompañados de la oración. Queremos seguir apoyando a la comunidad educativa, colocando a disposición el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA. Una ayuda para orar, en este tiempo en que debemos seguir cuidandonos y cuidando de quienes amamos. 

Intención de oración para la semana

Septiembre es el mes de la Biblia, tiempo para reflexionar y acercarnos mejor a la Palabra de Dios. Es por esto, que como cristianos es importante encontrarnos en comunidad en la oración, ya sea escuchando o meditando la Palabra, que nos pone en sintonía con la voluntad de Dios. La fuerza de la comunidad nos alienta para encontrar en los textos la fuerza del Espíritu. Todos aprendemos juntos y nos enriquecemos con el aporte de cada uno.

La Biblia, para todas las denominaciones cristianas, contiene la Revelación y es, como todo libro sagrado, la fuente del conocimiento y el compromiso de vida en lo referente a la fe.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00