Oración de la mañana semanal: En comunidad oramos para siempre escuchar la voz del Señor y no endurecer nuestros corazones.

Lunes 27 de Septiembre, 2021

 
Oremos como comunidad educativa para escuchar el llamado que nos hace el Señor yestar atentos a lo nuevo que Él nos ofrece.

Todo florece y el Señor nos sigue invitando a hacer oración con Él a renovarnos en su seguimiento y escucha. Queremos seguir apoyando a la comunidad educativa, colocando a disposición el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA. Una ayuda para orar, en este tiempo en que debemos seguir cuidándonos y cuidando de quienes amamos.

Intención de la semana:

En esta semana, Jesús nos invita a no darle importancia a cosas pasajeras, a considerar a todos como él lo hacía y no dejarnos llevar por los prejuicios sobre aquellos que no han acogido ni comprendido su palabra.

Nuevamente nos recuerda que siempre nos está llamando, porque nos ha amado primero y quiere ser nuestro maestro para conducirnos a la alegría verdadera. Pidamos no endurecer el corazón si hemos escuchado su voz, no despreciar su abrazo y las oportunidades que siempre nos brinda de volver a su senda, por su infinita misericordia.

 

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00