Oración de la mañana semanal: Nos unimos en comunidad, para orar teniendo como motivo nuestra madre María

Domingo 07 de Noviembre, 2021

 
En este mes consagrado a nuestra madre María, dispongamos nuestro corazón a seguir el ejemplo de ella en el seguimiento de su Hijo Jesús.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. En esta nueva semana que se inicia, fijamos nuestros ojos en la madre del Señor, para ser siempre fieles en el seguimiento de Jesús 

Intención de la semana:

Para esta segunda semana de noviembre, en la cual damos inicio al Mes de María, queremos invitarlos a ir reconociendo virtudes y advocaciones de ella, para tenerla presente en nuestras oraciones diarias, es por ello que los invitamos a intencionar la semana con un extracto de la oración inicial.

Oh! María, durante el bello mes que te está consagrado todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras oraciones y votos...

...En este mes bendito procuraremos cultivar en nuestros corazones la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio llegaremos a ser puros humildes, caritativos, pacientes y resignados.

¡Oh María!, has producir en el fondo de nuestros corazones todas estas amables virtudes. Que ellas broten, florezcan y den al fin fruto de gracia, para poder ser algún día dignos hijos de la más santa y de la mejor de las madres.

Amén

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00