Oración de la mañana semanal: Seguimos orando junto a nuestra Madre María, por nuestra comunidad, para tener corazones sencillos y humildes

Viernes 12 de Noviembre, 2021

 
Que el ejemplo de la Virgen María en el seguimiento de su Hijo Jesús, nos ayude a que nuestros corazones se transformen y nos disponga a seguirle.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. Un nueva semana se inicia, fijemos nuestra mirada en la madre del Señor, para ser siempre fieles en el seguimiento de Jesús.

Intención de la semana:

En nuestro altar démosle un lugar a una imagen de la virgen María, ofrezcámosle unas flores con cariño y adornemos su altar.

En esta segunda semana del mes de María, seguimos caminando de la mano de la Virgen María, confiados en su compañía y protección.  Confiémosle a ella nuestras necesidades y pidámosle que transforme nuestro corazón en uno más humilde y sencillo, más puro y más generoso. Recemos la siguiente oración, que es una oración de ofrecimiento.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Amén

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00