Oración de la mañana semanal: En comunidad oramos para ir preparando el corazón a la venida del Señor

Viernes 03 de Diciembre, 2021

 
En este tiempo hermoso de adviento, nos preparamos para recibir en nuestros corazones, el nacimiento del salvador del mundo, el Hijo de Dios

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. Nuestra primera semana de diciembre y ya en adviento, nos vamos preparando a celebrar este bello acontecimiento, que nos hace recordar que el Señor nace para demostrarnos su amor inmenso por nosostros.

Intención de oración:

Dentro del tiempo de adviento estamos llamados a acoger la necesidad de la conversión a todo nivel, comenzando por nosotros mismos.   El segundo domingo nos resaltó  la figura de Juan Bautista y su  llamado a preparar el camino al Señor, el mensaje es el de la paciencia y de la preparación activa para la Venida del Señor. Por tanto esta segunda semana de adviento en especial  nos invita a pedir la gracia de aumentar nuestra fe y mediante nuestra  conversión, preparar el camino para la venida del Señor .  La semana está marcada también por el día 8, en que celebramos  la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

No olvidemos prender además de la primera, la segunda vela en nuestra corona de adviento.

Agregaremos cada día  una frase de la primera lectura que en esta semana están tomadas del profeta Isaías.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00