Oración de la mañana semanal: Oremos en comunidad preparando el corazón para la venida del Señor en esta Navidad

Viernes 10 de Diciembre, 2021

 
Que en este tiempo de adviento, nuestro corazón se prepare y anuncie con amor al Hijo de Dios que nace por todos nosotros.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. En esta segunda semana de diciembre y ya en adviento, nos vamos preparando a celebrar este bello acontecimiento, que nos hace recordar que el Señor nace para demostrarnos su amor inmenso por nosostros.

Intención de oración

El tercer domingo de Adviento nos resaltó la alegría de la venida de Jesús. Durante esta tercera semana la figura de Juan el Bautista sigue siendo guía para preparar el camino al Señor. 

Adviento, es un canto a la libertad y un canto a la verdad. Jesucristo viene a traernos verdad y libertad: ¿estamos dispuestos a recibirlo? ¿Estamos verdaderamente abiertos a Cristo, más allá del propio “amor, querer e interés”.

El jueves 16 de diciembre inicia la Novena de Navidad, los invitamos como comunidad educativa y como familias a rezar y afianzar nuestros valores en torno al sentido de la Navidad para nuestras vidas.

No olvidemos prender además de la primera y la segunda vela, nuestra tercera vela de color rosado en nuestra corona de adviento.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00