Oración de la mañana semanal: Comenzamos el nuevo año escolar con Miércoles de Ceniza, preparándonos a vivir Semana Santa

Viernes 25 de Febrero, 2022

 
Como comunidad educativa nos preparamos a vivir cuaresma como un tiempo de gracia para reconocer todo lo que nos separa y nos saca del camino que nos propone Jesús.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. 

Intención de la semana 

Inicio tiempo litúrgico de Cuaresma 

Iniciamos este año escolar 2022 junto con el tiempo litúrgico de cuaresma. Este miércoles 2 de marzo es Miércoles de Ceniza, que nos marca el inicio de los cuarenta días de preparación al misterio pascual que celebraremos en semana santa. La invitación que recibimos es a vivir cuaresma como un tiempo de gracia para reconocer todo lo que nos separa y nos saca del camino que nos propone Jesús. También, en Cuaresma tenemos la campaña de fraternidad dedicada a las familias vulnerables, cuya realidad nos golpea y nos interpela cada día. 

Además, queremos encomendar en las manos de Dios todo lo que será el quehacer del año escolar 2022, que su presencia siempre nos anime y que todo sea para el desarrollo integral de nuestros estudiantes y la comunidad educativa.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00