ÁREA PROFESORES DE RELIGIÓN: Postítulo en Religión Escolar Católica 2022-2023

Miércoles 30 de Marzo, 2022

 
Dirigido a Profesores titulados en distintas asignaturas que ejerzan su docencia en colegios públicos, subvencionados o particulares ubicados en la Arquidiócesis de Santiago y que deseen impartir clases de religión católica.

Estimado Profesor o Profesora:

La Vicaría para la Educación de Santiago, ha realizado nuevamente un convenio con la Universidad Finis Terrae para impartir un Pos-Título en Educación Religiosa Escolar Católica a los docentes de la Arquidiócesis que se interesen por ejercer la docencia en Religión, además de la suya propia.

Este postÍtulo tiene el reconocimiento del C.P.E.I.P. 

El pos-título tiene  una duración de 4 semestres, que se cursan en dos años (mayo a diciembre 2022, enero 2023 intensivo semanal, marzo a diciembre 2023).

Con modalidad presencial en la Universidad Finis Terrae, los días sábados de 09:00 a 18:30 hrs. (El mismo horario para el intensivo semanal de enero 2023)

En el financiamiento está considerado un sistema de beca, la matrícula debe ser de 25 personas para que se inicie el curso y cada profesor que pase el proceso de selección deberá cancelar $1.200.000, pagables en 23 cuotas de $50.000 más la matrícula del mismo valor. Este monto es posible gracias al aporte económico significativo de la Fundación Centro Cristiano. 

Es importante aclarar que quien inicie este programa debe garantizar que lo terminará. De no ser así, perderá la beca y deberá cancelar el total del curso a la Universidad.

El plazo para postular a beca del programa a través de la Vicaría es durante el mes de marzo y abril de 2022

LOS INTERESADOS EN MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PINCHAR AQUÍ



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00