Oración de la mañana semanal: Oramos junto a la Virgen del Carmen por nuestra comunidad educativa para estar siempre cerca de su hijo Jesús

Jueves 30 de Junio, 2022

 
Junto a nuestra madre, la virgen del Carmen, elevamos nuestras oraciones a su hijo Jesús para estar siempre junto a Él, recordando la preocupación por cada integrante de nuestras comunidades educativas.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. 

Intención de la semana  

Damos inicio a la primera semana de julio, mes en que celebramos la devoción a la Virgen del Carmen, proclamada por la iglesia católica reina y patrona de Chile. Compartimos con ustedes la intención de la iglesia en Chile para este mes: 

Por la virgen del Carmen y la Piedad Popular

Oremos todos quienes vemos en la Virgen del Carmen la guía del camino en la Iglesia, para que tomándola como modelo de discípula y misionera, seamos animadores de la trasmisión de la fe y el amor a la reina y madre de Chile. En especial pedimos por los bailes religiosos, expresión de la Piedad Popular, que con sus colores y danzas alaban y oran por toda la comunidad cristiana.

 

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00