Comunidades educativas participaron de taller educador pastor

Viernes 08 de Julio, 2022

 


Un espacio de encuentro para fortalecer y enriquecer la misión de educativa de todos quienes forman parte de las comunidades escolares ofreció durante el primer semestre nuestra área de Acompañamiento y Espiritualidad, a través del taller Educador Pastor. 

"Nos alegramos como Vicaria para la Educación  de ofrecer este espacio, sobre todo en este tiempo tan complejo y de tantos desafíos para el bien de los estudiantes. Agradecemos la disposición y la activa participación de profesores, equipos directivos y asistentes de la educación", comentó Brenda Jamett, directora del área Acompañamiento y Espiritualidad de la VED.

Equipos de trabajo de los colegios Holanda y Madre Vicencia participaron de esta experiencia, valorando positivamente esta instancia. 

"Las sesiones del taller fueron muy dinámicas, pudimos participar a través de preguntas y reflexionar individualmente y en grupo sobre lo que vivimosy nuestro rol en la comunidad.  A mi me aportó mucho e reflexionar que yo también aporto desde mi labor a la educaión de los niños". comentó Jésica Ramírez, asistente de la educación del Colegio Holanda.

 El área está preparando el taller de profundización para el segundo semestre, de modo online.



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00