Participa de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023.

Lunes 12 de Septiembre, 2022

 
Desde la Vicaría para la Educación animan a las comunidades educativas de la arquidiócesis de Santiago a vivir esta experiencia de encuentro de fe junto al Papa Francisco y miles de peregrinos.

Con el lema “María se levantó y partió sin demora”, se desarrollará en agosto de 2023 la próxima JMJ que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, un encuentro masivo que una vez más reunirá a miles de jóvenes peregrinos de todo el mundo, en una gran fiesta de fe, encuentro y oración. 
 
La Vicaría de la Esperanza Joven es la instancia que está organizando la delegación  de la Arquidiócesis de Santiago a la JMJ Lisboa 2023, encargándose de todos los preparativos para participar juntos en las diversas actividades que forman parte del programa del encuentro mundial. 
 
La invitación es que desde ya las personas interesadas en participar de esta jornada mundial puedan informarse sobre cómo es el proceso de inscripción, valores, programas etc. Para facilitar que estudiantes de escuelas y colegios sean parte de esta experiencia la Vicaría para la Educación a través de su área Pastoral Educativa está estableciendo el vínculo de colegios con la coordinación arquidiocesana de la JMJ. 
 
La persona encargada de esta tarea es Claudio Cornejo, Encargado de Formación de la Pastoral Educativa de la Vicaría para la Educación. Si deseas tener información de la JMJ  puedes escribir a ccornejo@iglesiadesantiago.cl  y resolver todas tus dudas.
 
Más información de la delegación de la Arquidiócesis de Santiago, coordinada por la Vicaria de la Esperanza Joven en  www.vej.cl/especiales/jmj_lisboa/
 



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00