Oración de la mañana semanal: Oremos en comunidad por este nuevo tiempo que comienza, por la oportunidad de hacer florecer nuestra oración diaria

Viernes 23 de Septiembre, 2022

 
En el comienzo de la primavera roguemos a Dios por el fortalecimiento de nuestra oración, por la preocupación por el hermano y por el cuidado de la naturaleza.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor.

Intención de la semana

Iniciamos esta semana dando gracias a Dios por este mes de septiembre, mes de la patria, que vivimos tan intensamente y por la llegada de la primavera que aplaudimos porque nos trae vida nueva.
El viernes 30 de septiembre celebramos a San Jerónimo, razón por la que se dedica este mes a la Santa Biblia. Estamos invitados a darle un lugar preferente en nuestros espacios y sobre todo en nuestro corazón, porque ella es fuente de vida permanente para nosotros y cada una de nuestras comunidades.
Que esta semana de oración el Señor nos brinde consuelo y la gracia, por medio de Jesús y el Espíritu, de poder reconocer en nuestros entornos más cercanos la presencia de Dios, que nos invita siempre a ir al encuentro de los otros formando comunidad.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00