Directivos de colegios del Arzobispado se reúnen a reflexionar acerca de su tarea evangelizadora

Martes 10 de Marzo, 2009

 


Miembros de los equipos directivos de los 28 establecimientos del Arzobispado de Santiago, se reunirán desde el 11 al 13 de marzo en Punta de Tralca para analizar, compartir experiencias y fundar la red que los agrupará.     

El objetivo es reflexionar acerca de la necesidad de trabajar unidos y alcanzar una visión  común, que permita animar y articular la acción educativa evangelizadora.

Al encuentro asistirá el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, quien invitará a los presentes  a discernir acerca de la misión que surge a la luz de las orientaciones y principio de la Escuela Católica y de las Orientaciones Pastorales de los Obispos en Aparecida.

Uno de los hitos que marcará esta jornada, es la fundación de la red de colegios católicos del Arzobispado de Santiago, que pretende ser  una instancia de coordinación y apoyo  para el desarrollo y mejoramiento de cada uno.

Además, los participantes compartirán experiencias en trabajos en grupo, plenarios y celebrarán una Eucaristía, para ofrecer el trabajo realizado



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00