Oración de la mañana semanal: En comunidad oramos recibiendo en nuestros corazones el nacimiento del salvador.

Viernes 17 de Diciembre, 2021

 
Que en esta navidad cada integrante de la comunidad educativa reciba en sus corazones, el nacimiento del niño Jesús. Que el amor los inunde y llene de alegría sus vidas

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. En esta tercera semana de diciembre vivimos con alegría el nacimiento del niño Dios. En comunidad orante rogamos por cada uno y una de sus integrantes para que el amor eterno de Dios los inunde y acompañe por siempre.

Intención de oración

Para esta tercera semana de diciembre, los invitamos a alegrarnos porque el Señor está cerca y llegará para traernos reconciliación. No olvidemos encender la cuarta vela de nuestra corona de adviento, símbolo que nos ayudará a recordar la proximidad de la venida de Jesús, que viene a traernos Esperanza y Alegría.

La Navidad es una buena época para reencontrarnos y tomar conciencia de tantos males que nos afectan, en este tiempo de espera pidamos al Señor que nos permita ser humildes y sencillos para recibirlo y anunciar su llegada con gozo, llevando su mensaje a quiénes más lo necesitan en esta fecha.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00